imaginanti
Morelos, México
imaginanti

Nos enfocamos en el diseño y desarrollo de sitios y aplicaciones web para pequeñas, medianas y grandes empresas, así como para emprendedores independientes.

Apostamos por la innovación y la especialización en todas aquellas disciplinas que nos ayuden a obtener los mejores resultados.

Misión

Ser una empresa que afronta con originalidad y creatividad, los retos y objetivos de nuestros Clientes, superando cada día las expectativas depositadas en nosotros.

Visión

Satisfacer las necesidades en el diseño y desarrollo de soluciones web, cuidando siempre la diferenciación y objetivos de nuestros clientes. Pretendemos ser líderes en calidad y confiabilidad, basándonos en la innovación y la implementación de las más recientes tecnologías.

Nuestro equipo

Ma. Luisa López Salazar

CEO & Cofundadora

Web Developer con más de 10 años de experiencia en el área de TI, especializada en Front-End y Back-End. Amante del cine, entusiasta del futbol, creyente del destino, y sobre todo, una persona apasionada y comprometida con su trabajo.

Fotografía Magdalena Morales López

Magdalena Morales López

COO & Cofundadora

Content Manager, responsable de la coordinación de todos los proyectos de contenidos de la empresa, en comunicación con el área creativa y de desarrollo. En su carrera ha sido persistente, disciplinada y tenaz en la consecución de sus objetivos.

En imaginanti nos enorgullese ser creativos, innovadores y comprometidos en ofrecer soluciones eficaces para nuestros clientes.

Ma. Luisa López Salazar, CEO  & Cofundadora

Nuestras habilidades

  • Hospedaje y dominios80%
     
  • Linux / Apache / MySQL / PHP85%
     
  • HTML5 / CSS3 / jQuery90%
     
  • Joomla / Wordpress / Drupal92%
     
  • Redes sociales / Emailing86%
     
  • Diseño: Web / Corporativo / Publicitario88%