imaginanti
Morelos, México
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Estas sencillas cláusulas le brindarán la información que usted necesita acerca de nuestra metodología de trabajo, y servirán como una guía en la resolución de dudas y/o conflictos que se pudieran presentar.

Convenio entre Cliente e imaginanti

El presente documento es un acuerdo entre usted como Cliente e imaginanti como su proveedor de servicios de Diseño y Desarrollo de sitios y aplicaciones Web. Al contratar los servicios de imaginanti, usted debe haber leído y aceptado los términos y condiciones redactados es este convenio, ya que en éste se enumeran los derechos y obligaciones para ambas partes.

  1. Cotización y propuesta de trabajo Nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso. En el caso de que el Cliente no haya contratado el proyecto y los precios hayan sido modificados, se hará una nueva cotización con los actualización de precios. Nuestras cotizaciones NO incluyen IVA y tienen una vigencia de 10 días hábiles.
  2. Desarrollo del proyecto
    1. Anticipo Antes de comenzar con el desarrollo del proyecto, se requiere como anticipo el 50% del costo total. Si el costo del proyecto es superior a los $50,000 pesos, se requiere el 30% de anticipo, 30% posterior a la etapa de diseño y el resto al realizar la liberación/entrega del sitio.
    2. Proceso de Trabajo Nuestra metodología de trabajo consta de 5 fases, las cuales se describen a continuación:
      • Planteamiento. Escuchamos sus necesidades y definimos objetivos conjuntamente.
      • Propuesta gráfica. Creación de la parte visual del sitio (página de inicio y página interna)
      • Maquetación y programación. Desarrollo de la página en su forma interactiva.
      • Formación y lanzamiento. Te formamos para que, de forma fácil y flexible, puedas gestionar tu proyecto web tú mismo.

      imaginanti le presentará al Cliente la propuesta gráfica (página de inicio y página interna) para su aprobación o modificación. Durante esta etapa el Cliente puede solicitar un máximo de cinco modificaciones. Las revisiones complementarias tendrán un costo adicional.

      Al ser aprobada por el Cliente, se comenzará con el desarrollo del proyecto. Cualquier modificación adicional que se solicite sobre el diseño previamente aprobado generará un cargo extra. imaginanti mantendrá informado al Cliente.

      Al terminar el desarrollo del proyecto, se mostrará el demo al Cliente, quien deberá realizar una revisión final del sitio para asegurarse de que todos los datos están correctos, y asimismo podrá solicitar las modificaciones mencionadas en la cotización para ajustar los últimos detalles.

      Cualquier integración de información al sitio web o modificaciones a los formatos previamente aprobados, serán cotizados independientemente. En ocasiones será necesario finiquitar el 50% restante del proyecto antes de llevar a cabo las nuevas modificaciones. imaginanti se compromete a mantener informado al Cliente y a determinar cuál es el mejor momento para lleva a cabo dichas modificaciones, tomando en cuenta las horas de trabajo y la dificultad de las mismas.

  3. Pago final y entrega del proyecto Cuando el proyecto esté terminado, se le solicitará al cliente el pago final del 50%, el cual deberá ser cubierto a más tardar durante los siguientes 10 días hábiles. Si el cliente se demora más del tiempo estipulado para finiquitar el proyecto, se le cobrará una multa del 2% sobre el pago final por día de atraso. imaginanti está exento de entregar el proyecto al Cliente mientras no se haya cubierto la totalidad del pago.
    1. La etapa de pruebas y depuración, tiene una garantía solo de 30 días y aplica únicamente para errores técnicos y no para cambios.
      Los archivos editables no se entregarán al Cliente.
    2. Los archivos que se encuentran en el hosting y que son accesibles por medio de un cliente FTP, son los únicos que se entregan sin haber tenido un acuerdo al principio del proyecto.
  4. Cargos adicionales Con el fin de no afectar el presupuesto del Cliente, cualquier cargo extra que pudiera generarse durante el proyecto, SIEMPRE SERÁ NOTIFICADO AL CLIENTE ANTES DE LLEVARLO A CABO. El Cliente decidirá dar su aprobación para seguir adelante con las modificaciones,o descartarlas y continuar con lo previamente cotizado.
    Los cargos extras pueden ser calculados por horas de trabajo tomando en cuenta el grado de dificultad de las modificaciones, o por objeto de acuerdo a nuestra lista de precios.
    • Respaldo de sitioSi el Cliente tiene un sitio actual que desea respaldar, se generará un costo adicional tomando en cuenta la tarifa por hora.
    • Hospedaje o dominio externoimaginanti no será responsable de problemas causados por un hospedaje o dominio externo. El tiempo invertido en configurar o resolver conflictos, hablando con su proveedor, transfiriendo los dominios, etc. será cobrado como mantenimiento.
    • Cuentas de correo electrónicoimaginanti no migrara cuentas de correo asociadas con su dominio al cambiar el hospedaje.
    • Soporte técnicoEl soporte técnico adicional a lo cotizado previamente, tendrá un cargo extra, que se podrá cobrar por hora.
  5. Cancelación del proyecto y devoluciones Cualquier cancelación del servicio por parte del cliente queda exenta de devolución de ninguna cantidad de dinero por parte de imaginanti. imaginanti tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en caso de que el cliente, durante el desarrollo del proyecto, no cumpla con sus obligaciones en este convenio. Los siguientes son casos de cancelación de proyecto:
    • Proyecto abandonado: Después de 45 días de haber recibido el primer depósito el proyecto se cancelará. Si el cliente desea retomar el proyecto, se re-cotizará por completo.
    • Falta de material (contenido, fotos, información clave): Si el cliente no entrega el material necesario para llevar a cabo el proyecto después de 45 días se cancelará el proyecto o se re-cotizará.
    • Proyecto en pausa: Si por alguna razón de parte del cliente el proyecto se tiene que poner en pausa, se tendrá que revisar la cotización y llegar a un nuevo acuerdo.
  6. Promociones Las promociones serán modificadas o sustituidas después de algún tiempo. En dado caso de que la promoción o descuento ya no se encuentre en la página, imaginanti no está obligado a hacer válida dicha promoción.
    Algunas promociones son exclusivas para los clientes ya existentes de imaginanti para premiar su lealtad y preferencia, y por tal motivo no se podrán aplicar a un nuevo cliente, bajo ninguna circunstancia.
  7. Modificaciones a este convenio Los actuales términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de imaginanti.
  8. Subcontratación imaginanti tiene el derecho de subcontratar para asegurar que los proyectos se desarrollen adecuadamente sin previo aviso al Cliente.
  9. Derechos de Autor imaginanti y todos los contenidos incluyendo, textos, gráficos, imágenes, logotipos, botones, íconos, archivos de sonido o video, código HTML, CSS, etc. están protegidos y son propiedad exclusiva.
  10. Material prohibido
    imaginanti tiene el derecho de rechazar lo siguiente:
    • Cualquier medio de comunicación que sea ilegal o inapropiado;
    • Cualquier medio que contenga un virus o programa hostil;
    • Cualquier medio de comunicación que constituya acoso, racismo, violencia, obscenidad, spam o intención de hacer daño;
    • Cualquier medio de comunicación que constituye un delito penal, viola la privacidad o derechos de autor;
    • Cualquier otro medio cuestionable estará debajo la discreción de imaginanti.

    Para aceptar los términos y condiciones, por favor envía un correo electrónico a: info@imaginanti.com.mx, con el asunto: ACEPTAR, y en el cuerpo del correo este mismo contenido.